Coaching-play es un programa de formación de facilitadores avalado por la ICF (International Coaching Federation) en la modalidad CCE; el cual está dirigido exclusivamente a Psicólogos, Coaches, Consultores y facilitadores que como usted, lideran procesos de intervención personal y empresarial.

Nuestro objetivo es transformar los paradigmas tradicionales de abordaje profesional, aplicando herramientas lúdicas y creativas que combinadas con técnicas y elementos propios de la gamificación, le brinden tanto a usted como a sus clientes, una experiencia llena de magia, vida y color que inspire e incentive el empoderamiento y el liderazgo personal frente a los temas de intervención.

Un programa que reúne los principios de la psicología positiva, coaching apreciativo y más de 25 años de experiencia en gestión humana por competencias de su autor; para ofrecerle a usted multiples herramientas de intervención profesional de una forma practica, sencillo y poderoso.

Contamos con dos modalidades importantes de certificación:

Facilitador Coaching-Play; profesional líder en el manejo de las herramientas y técnicas de intervención personal y empresarial CP

Facilitador de Equipos: Formamos profesionales que lideran procesos de intervención y alineación de equiipos con metodología Coaching-Play.

COACHING - PLAY es el programa más completo de Certificación de Latinoamérica, que le brinda a sus participantes una poderosa caja de herramientas y un portal con más de 120 ejercicios de intervención profesional.

Más de 39 generaciones de profesionales certificados en Latinoamérica y 12000 horas de intervención aplicadas en diferentes escenarios del Coaching y la facilitación profesional, permiten evidenciar que son herramientas únicas, diferentes y alto impacto profesional.

AUTOR Y FACILITADOR

ENTRENADORES AUTORIZADOS

UN PROGRAMA AUSPICIADO Y CERTIFICADO POR

 
Llamanos